Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasNacionalRemezón en el MinDefensa: Pedro Sánchez pidió renuncia protocolaria a cargos de...

Remezón en el MinDefensa: Pedro Sánchez pidió renuncia protocolaria a cargos de libre nombramiento

En la mañana de este miércoles 17 de marzo, el nuevo ministro de Defensa, Pedro Sánchez, pidió la renuncia a protocolaria de todos los funcionarios de libre nombramiento y remoción de esa cartera, al parecer, en busca de cambios para su equipo de trabajo.

¿A quiénes solicitó la renuncia protocolaria?

Entre los cargos que deben presentar la renuncia, están los 3 viceministros: Ana Catalina Cano, Luis Edmundo Suárez y Juliana Coronado, quien, además, había llegado al cargo hace tan solo tres meses. También estarían la secretaria de gabinete, Alexandra González, el secretario general, Raúl Gutiérrez, los asesores y directores de departamentos.

De esta manera, e un plazo de 45 días, el ministro evaluará quiénes salen y quiénes quedan en la cartera de Defensa, pues algunos de estos cargos estaban, incluso, desde el ministerio del ministro Diego Molano, en el gobierno de Iván Duque, así que dando clic aquí le contamos de qué se trata una renuncia protocolaria y cuál es la diferencia con una irrevocable.

― Anuncio ―