En la ciudad de Arauca, se llevó a cabo una reunión clave para avanzar en el proyecto de adecuación, rehabilitación y dotación, de la Planta de Beneficio Animal del municipio de Tame
El evento, liderado por el alcalde de Tame, Miguel Ángel Bastos, contó con la participación de importantes entidades, entre ellas Corporinoquia, el Consejo Intergremial de Tame, la Compañía Parex Resources Colombia, la Agencia de Renovación del Territorio (ART), la Gobernación de Arauca y el Ministerio del Interior.
El proyecto es considerado uno de los más significativos dado su impacto positivo en el sector ganadero y productor del municipio. Gracias al mecanismo de obras por impuestos, en alianza con Parex Resources, la planta se perfila como una de las más destacadas de la región de la Orinoquía.
Con este proyecto se busca no solo mejorar la infraestructura de beneficio animal, sino también, fortalecer la economía local, beneficiando directamente a los ganaderos y consolidando el crecimiento productivo de Tame. Esta iniciativa promete ser un pilar para el progreso económico y social del municipio.