Parex inauguró una cancha múltiple con gradería cubierta y un parque infantil en la Sede Educativa San Martin, ubicada en la vereda Banadía Medio, en el municipio de Saravena, Arauca.
Esta obra beneficiará a más de 60 familias, proporcionándoles un espacio adecuado para el deporte, la recreación y la convivencia. La inversión total del proyecto asciende a COP $671 millones, destinados a la construcción de esta infraestructura deportiva, que incluye una tarima y la dotación de balones para microfútbol, vóleibol y baloncesto.
Además, se habilitó un área recreativa con juegos infantiles para el disfrute de los niños. “Es grato recibir esta hermosa obra en nuestro plantel educativo. Agradezco a la comunidad, que siempre luchó por este escenario, y a la empresa Parex por su inversión en el bienestar y la calidad de vida de nuestra población. Trabajando en equipo, logramos grandes resultados”, manifestó Edward Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal de Banadía Medio.
Por su parte, Doris Salinas, docente de la Sede Educativa San Martin, expresó: “Estamos profundamente agradecidos, ya que se concretó un gran sueño para los niños. Nos sentimos felices con todas las personas que pusieron su granito de arena para tener un lugar deportivo tan bien organizado”.
Esta iniciativa se enmarca en los Programas en Beneficio de las Comunidades, ratificando el compromiso de la Compañía con el fortalecimiento del tejido social y la promoción de estilos de vida saludables en las comunidades.