En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, la Gobernación de Arauca, a través de la Secretaría de Educación, realizó una visita a la sede educativa Flor de mi Llano de la Institución Educativa María Inmaculada para fomentar mejores hábitos en relación al aprovechamiento y reducción del desperdicio de alimentos.
La Secretaría de Educación Departamental con su equipo de profesionales del Programa de Alimentación Escolar (PAE), promueve hábitos sostenibles y responsables en la comunidad educativa para reducir el desperdicio.
«Estamos comprometidos con la educación y la concienciación sobre temas importantes como la reducción del desperdicio de alimentos», afirmó el secretario de Educación, Ariel Pedraza Pinzón. «Nuestro Programa de Alimentación Escolar (PAE) trabaja para asegurar que los alimentos proporcionados a los estudiantes sean consumidos de manera eficiente y responsable».
La Gobernación de Arauca reitera su compromiso con la reducción del desperdicio de alimentos y la promoción de hábitos sostenibles en la comunidad, y llama a la ciudadanía a unirse a esta iniciativa.