El primer caso se dio en el municipio capital, donde hombres armados llegaron e ingresaron a una vivienda del barrio cabañas, donde le disiparan y le quitan la vida al ciudadano, Fredy Portela, en hechos registrados el pasado 21 de julo cerca al medio día.
Este fue el segundo homicidio en menos de ocho días en el mismo sector de la ciudad. Las autoridades realizan las labores de investigación para dar con el paradero de los sicarios, y no descartan que este hecho haya obedecido a un ajuste de cuentas por asuntos de microtráfico.
Por otra parte, se conoció que, a primeras horas de la noche de este 21 de julio, en la vía entre Fortul a Tame, específicamente en el sector del Acuario, se presentó un accidente de tránsito, donde perdió la vida el señor, Fernando Jaimes, de 47 años de edad, quien era residente del Centro Poblado Nuevo Caranal. Así mismo, en este mismo hecho, resultó gravemente herido, Fabio Parra Torres, quien debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a hasta el Hospital del Sarare.
Se desconocen las razones de este suceso, pero preliminarmente se informó que los ocupantes de la motocicleta perdieron el control de su vehículo, ocasionando esta tragedia.