El alcalde de Arauca Hernando Posso Parales rindió cuentas recientemente ante la oficina del Procurador Delegado para la Moralidad Publica y Regalías, en la capital del país, resultando bien librado.
Se trató de una reunión muy cordial donde más que un informe de mi gestión fue una reunión de amigos donde intercambios impresiones acerca del manejo de los recursos provenientes de regalías, los cuidados que hay que tener y otros detalles que no están por demás recordarlos para obviar errores, sostuvo Posso Parales a su regreso de la capital del país.
"Ellos, los funcionarios de la Procuraduría, hicieron énfasis en lo importante que es invertir los recursos en los sectores que exige la ley, aprovechándolos de manera idónea, fortaleciendo algunos sectores de la economía de la región y direccionándolos para el bienestar de la población.
El alcalde dijo que las conclusiones de esta reunión fueron satisfactorias para su administración, al comunicársele que los manejos han sido correctos, avanzando en elevado porcentaje en saneamiento básico, educación y agua potable.
Una nueva reunión de los funcionarios de la Procuraduría se cumplirá el 23 de junio, pero en la ciudad de Arauca donde se entrevistarán con los funcionarios de la Alcaldía y conocer sobre el terreno los avances que se han mencionado