Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer exactamente la forma como se presentó el homicidio contra el escolta Uriel Alberto Valencia Vasco de 44 años de edad, quien recibió un impacto con arma de fuego de corto alcance a la altura de la región abdominal en hechos registrados en la madrugada de ayer en inmediaciones del barrio Santafecito.
La víctima, quien residía en el barrio El Porvenir, fue trasladada al Hospital San Vicente en estado agónico, pero falleció pocos instantes después cuando los galenos de turno se disponían a practicarle la cirugía correspondiente.
La versión de la Policía establece que esta persona quiso oponer resistencia a una requisa que se le iba a practicar, generándose un supuesto enfrentamiento que terminó con el trágico saldo reseñado.
Existen otras versiones que serán tenidas en cuenta por los cuerpos investigadores para esclarecer con precisión lo sucedido.
El reconocimiento del cuerpo de esta persona oriunda de Itagüí, Antioquia corrió a cargo del juez de instrucción Penal Militar 172 en asocio con el CTI.