La nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Arauca para el período 2007 se mantendrá tal como se designó el pasado mes de mayo en elección realizada y que dejó como presidente al estudiante de derecho, Camilo Leonardo Tovar.
La gresca verbal que generó anoche una carta enviada por cuatro concejales al parlamentario Néstor Homero Cotrina dejó como conclusión que pese a los intentos que hagan los que perdieron la elección con Tovar, nada cambiará dentro de la directiva del año próximo.
La mesa directiva electa en mayo para manejar el cabildo durante 2007 tendrá en la presidencia a Camilo Leonardo Tovar, en la primera vicepresidencia a Germán Rogelio Rozzo y en la segunda vicepresidencia a Marbel Manjares.
Queda solamente por distribuir las comisiones permanentes de la Corporación para completar el equipo de trabajo de los Corporados el próximo año.
Frente a las comisiones más importantes del Concejo los cuatro cabildantes que le suscribieron la carta quejumbrosa al parlamentario Cotrina también expresaron su preocupación.