Alrededor de cincuenta familias de los barrios Pedro Nel Jiménez, 12 de Octubre y 1º. De Enero se vieron beneficiadas con la legalización de sus viviendas po parte de la Administración Municipal a través del programa del Gobierno Nacional "País de Propietarios".
Ayer al caer la tarde en el auditorio Llanerías del Idear, el alcalde Posso Parales, su jefe de Planeación, Favián Omar Estrada y la directora del Fomvida, Norma Constanza Rivas, se reunieron con las familias focalizadas para formalizar la entrega de los recursos y anunciarles el inicio del proceso de escrituración.
Oficialmente se dio a conocer la lista de cincuenta familias de los sectores en mención, quienes carecían de recursos para legalizar los predios que actualmente habitan y que por tratarse de predios particulares no habían podido hacer parte del proceso de escrituración gratuita.
es la segunda etapa del proceso de legalización de predios, el titular de Planeación, Estrada Vergel, quien señaló que se seguirá trabajando hasta que la totalidad de familias de los diferentes sectores del Municipio tengan su correspondiente escritura.