Gracias a la intervención del gobernador Julio Enrique Acosta Bernal los problemas de operación de la planta eléctrica de la terminal de transporte terrestre de la capital araucana quedaron solucionados. El mandatario y su equipo de trabajo dentro del periplo adelantado ayer en diferentes sectores de la ciudad, hizo presencia en el lugar para verificar esta situación y atender algunas otras inquietudes del Comité de Veeduría de la terminal.
La administración departamental dejó pendiente por solucionar inquietudes en las instalaciones de la terminal como el del techo y el sitio donde se ubican los buses que requieren de revisión.
Asimismo, se planteó la inquietud de la señalización que para efectos del ingreso de los vehículos se encuentra invertido. La solución a este problema correrá a cargo de la dirección del Instituto de Tránsito y Transportes
Miembros del comité de veeduría aclararon que el planteamiento de las inquietudes se presenta con el fin de hacer más eficiente la terminal para bien de conductores y pasajeros y no con el fin de entorpecer su manejo administrativo como se ha querido pensar.