Pesar generó en esta ciudad el fallecimiento anoche en la ciudad de Bucaramanga del veterano locutor araucano Jorge Aníbal Aguirre luego de someterse a una cirugía de corazón abierto en la clínica "Ardila Lulle".
Aguirre junto con su esposa se había desplazado a la capital de Santander a someterse a la cirugía programada en medio de serias premuras económicas que le generaron preocupación debido a los gastos que tenía que afrontar en el período postoperatorio.
El extinto locutor probó suerte en su campo profesional en la ciudad de Valledupar y en la propia ciudad de Bucaramanga donde estuvo por más de una década laborando en diferentes emisoras y promocionando el folclor llanero.
En su retorno a la capital araucana en 1992 tuvo vínculos con la emisora La Voz del Río Arauca y posteriormente se trasladó a Arauca 100.3 FM Stéreo donde por varios años dirigió un programa matinal que generó impacto y buena sintonía.
La industria gastronómica también fue otro fuerte de Aguirre, instalando un estadero frente a la piscina con olas donde funcionó durante varios meses con variedad de platos típicos y excelente atención.
En las mañanas luego de su trabajo en la radio salía a bordo de su motocicleta ofreciendo a colegas y amigos su especial arepa rellena que lo hizo célebre por su exquisitez llanera en sus consumidores del centro de la ciudad.
Noticias Caracol y el personal de La Voz del Cinaruco hace llegar a sus familiares y amigos que le guardaron aprecio su sincera voz de solidaridad en estos momentos aciagos por tan irreparable pérdida.