Concluye hoy un convenio entre la Gobernación y la Fundación El Alcaraván para el desarrollo y fortalecimiento de competencias laborales. En la clausura del convenio, dijo Lina Manrique de la oficina de prensa de la Fundación, habrá una breve exposición sobre la experiencia personal de algunos de los participantes de los talleres de artesanías, confección industrial, confección de ropa interior, mantenimiento de máquinas industriales, lencería, informática y fabricación de bloques.
El convenio firmado fijó un monto total de 120 millones de pesos y se ejecutó durante un año, tiempo en el que se capacitaron 570 personas vulnerables del municipio de Arauca.
"Nos sentimos orgullosos y satisfechos por el trabajo que se ha realizado a lo largo de este año, realmente es satisfactorio ver como cerca de 570 personas se capacitaron técnicamente y en materia empresarial y ya hoy en día están aplicando sus conocimientos en los trabajos que se encuentran desarrollando actualmente", precisó Martha López directora de programa Precisar.
Para seguir realizando alianzas y lograr que la comunidad araucana sea la más beneficiada, La Fundación El Alcaraván seguirá fortaleciendo relaciones con el Gobierno departamental y municipal basada en las gratas experiencias tenidas en los diferentes convenios firmados con estos entes gubernamentales.