Reporte de dos víctimas en el Departamento entregó la Policía Nacional en su reporte diario en jurisdicción de los municipios de Saravena y Fortul como consecuencia de la acción de los actores armados que operan en la región.
En la morgue del Hospital San Lorenzo de Arauquita, el inspector de Policía practicó la diligencia de reconocimiento del cuerpo de un menor de 17 años, quien presenta en su humanidad varios orificios producidos con arma de fuego de corto alcance. El hecho criminal, precisa la información policial se registró en la vereda Aguachica, lugar de donde era oriunda la víctima.
En la morgue del Municipio de Fortul, el inspector de Policía llevó a cabo mediante acta 030 el reconocimiento del cuerpo de una persona identificada como Gerney Aguirre Castellanos, quien presenta en tres orificios producidos con arma de fuego de corto alcance.
La acción criminal se consumó en el sitio conocido como Puente Caido, entre Tame y Fortul. La información oficial precisa que Aguirre se desplazaba a bordo de un vehículo de servicio público Daewo de placas YAU 045 cuando fue abordado en el sitio mencionado por desconocidos.