La denominada "vacuna" que estaría afectando al sector económico de la ciudad no puede tener lugar en Arauca, dijo el comandante del Departamento de Policía Arauca, José Rodrigo Palacio Cano, al responder inquietudes al respecto de comerciantes capitalinos en la reunión convocada por el comandante de la XVIII Brigada en las instalaciones de la guarnición militar.
Palacio Cano fue enfático al afirmar que en esta materia la Policía no tiene casos por conocer y añadió que los últimos dos fueron resueltos satisfactoriamente al dar cuenta de la captura de dos personas conocidas con los alias de "El flaco" y "Mono Camejo", en acciones que fueron ampliamente difundidas por la Institución.
Palacio Cano invitó a los comerciantes que se sientan afectados con esta modalidad delictiva a armarse de valor civil y denunciar ante las autoridades con la garantía que los responsables serán capturados y puestos a buen recaudo de las autoridades. El coronel Palacio invitó a quienes se hayan visto afectados con las acciones de Camejo y el flaco a denunciarlos oportunamente para evitar que sean puestos en libertad por falta de pruebas.