El título del campeonato Interbarrios de fútbol este año le correspondió al once representativo del barrio El Chircal, que de paso se exaltó como el elenco revelación del evento organizado por el Club Deportivo Las Aguilas.
Las tribunas del estadio Las Corocoras totalmente abarrotadas reflejaron la importancia del clásico futbolístico que marcó el epílogo de un campeonato que ya es tradición deportiva en la ciudad.
Los dirigidos por Giovanni Bustamante terminaron invictos el campeonato, en la semifinal superaron por definición desde los doce pasos al equipo del barrio Miramar 5-3 y en la gran final del pasado 3 de diciembre en la cancha de la Corocora superaron también por definición desde el punto penal a El Porvenir, 5-4.
En el partido que selló el título de EL Chircal, hubo un juego parejo en los dos equipos con brillante actuación de los arqueros Alfonso y Paniagua, quienes conjuraron brillantemente las tres posibilidades de gol que hubo en sus respectivos marcos.
El juez central Enrique Vargas, quien contó con eficiente asesoría de sus líneas no tuvo mayores problemas en la dirección del encuentro que mostró juego limpio y máximo esfuerzo debido al intenso calor.
En los cobros desde los doce pasos, los chircalenses anotaron los cinco cobros, siendo Uriel Paredes con el No. 19 en su casaca el que diera el puntillazo final.
En el Porvenir falló el No. 7 Peña, quien no logró engañar al arquero Ricardo Panqueva, cuando ejecutó el tercer cobro.
El tercer puesto del campeonato correspondió al elenco del Miramar y Las Cabañas se conformó con el cuarto lugar.
Los organizadores del campeonato en cabeza del licenciado Alcides Chapeta expresaron su satisfacción por el feliz término que tuvo el evento futbolístico.