La joven estudiante de la Normal María Inmaculada, Linda Shirley Guedes Castro fue coronada esta madrugada como candidata oficial por el municipio de Arauca al reinado internacional del joropo y la belleza llanera al recibir el voto de confianza del jurado calificador en la fase final del concurso donde participaron cinco candidatas más.
La beldad ganadora quien llevó la representación del Hospital San Vicente no solamente convenció al jurado con su talento y calidad de arte y belleza, sino que previamente se ganó la simpatía del público, que en su gran mayoría la aclamó y reclamó su triunfo.
El fallo del jurado se vino a conocer hacia la una de la mañana luego de una prolongada deliberación de los responsables de emitir la decisión final.
El segundo puesto correspondió a la candidata de Enelar, Clara María Camejo y el tercer puesto o título de princesa fue para la representante de Emserpa Yesenia Ayala.
La candidata ganadora se prepara desde ahora para representar a Arauca en el evento principal de las festividades de Santa Bárbara donde espera tener una actuación de especial magnitud para aspirar al título frente a las beldades de Colombia y Venezuela que confirmaron su participación.