La Registraduría Especial de Arauca entregó durante la jornada de horario especial del sábado pasado 150 cédulas nuevas a igual número de solicitantes y 200 tarjetas de identidad a menores de edad.
Así lo dio a conocer el delegado departamental del Estado Civil José Omar Pérez Gaviria al resumir que el trabajo cumplido por el personal del organismo estatal durante el día de celebración de los 58 años de creación de la Registraduría fue de importante beneficio para los ciudadanos que durante el día hicieron presencia a reclamar su documento de identidad.
Pérez Gaviria reiteró la invitación a aquellos ciudadanos que tramitaron su documento y que no lo han retirado hacerlo en horarios de oficina. Todavía quedan en las instalaciones del organismo en esta ciudad más de dos mil cédulas que la gente que las tramitó no los ha retirado.
En cuanto a la expedición de tarjetas de identidad el delegado departamental destacó el trabajo del registrador especial, Edgar Fernando Tovar y dijo que el número de solicitudes ha venido disminuyendo debido a que este mes se ha entregado un importante número a los niños del municipio.