En acción positiva de la Policía Nacional se logró la captura de un individuo, quien al parecer hace parte de la banda de delincuentes que en las últimas semanas se ha convertido en el azote de los vecinos del barrio Villa María de la ciudad de Arauca.
La información establece que el capturado fue sorprendido en posesión de varias bicicletas, un televisor con control, un equipo de sonido marca Aiwa y un DVD marca LG que al parecer habían sido el producto los hurtos consumados semanas atrás en ese sector de la ciudad.
Los elementos en mención, avaluados en 2.980.000 pesos quedaron a disposición de la estación de Policía mientras se adelantan las investigaciones de rigor y se establece la identidad de los verdaderos propietarios.
La captura del delincuente en mención, identificado como Henry Santamaría Anzola natural de esta ciudad servirá de base para continuar con las investigaciones y desvertebrar la banda que ocasionó serios dolores de cabeza a los habitantes del barrio Villa María de la capital araucana, señalaron las autoridades.