La Policía Nacional en su reporte de hoy da cuenta de la captura de tres personas por los presuntos delitos de violencia intrafamiliar y receptación en el municipio de Arauca capital.
La primera de la información señala que en poder de la Fiscalía de Asignaciones fue dejada la señora Vicky Janeth Usuriaga, con cédula de ciudadanía del municipio de Arauquita, quien es sindicada del presunto delito de violencia intrafamiliar.
Precisa la fuente de la institución, que la mujer en mención propinaba maltrato físico y mantenía en estado de abandono a un menor de 10 años y otro de siete meses de edad quienes fueron dejados a disposición de la defensoría de familia.
En otras acciones, uniformados policiales en el sector del Hospital San Vicente de Paúl de la capital araucana, logró la captura de Jairo de Jesús Montoya Hincapié, con cédula de la ciudad de Cúcuta y Víctor Hugo Landaeta Mendivelso, natural del municipio de Puerto Rondón por el presunto delito de receptación.
A los anteriormente señalados se les encontró en su poder dos bicicletas avaluadas en 400 mil pesos de propiedad del señor William Javier Flórez Duarte. Los dos detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente.
Por su parte, patrulleros adscritos a la Unidad de Tránsito y Transporte de Arauca, multaron con la elaboración de 14 órdenes de comparendos a infractores al código nacional de tránsito, e igualmente se inmovilizaron tres motocicletas por diferentes infracciones a la Ley 769.