Un incendio de grandes proporciones dejó pérdidas importantes en una residencia del centro capitalino de Arauca la noche del pasado viernes.
La oportuna intervención de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional evitó que la conflagración fuera mayor y que se presentaran pérdidas humanas.
Según la información suministrada por las autoridades, las pérdidas de este incendio presentado en la residencia del señor Álvaro Hernández Moreno, ubicado en la calle 18 entre carreras 19 y 20 ascienden a cerca de los 14 millones de pesos.
El accidente que dejó estas pérdidas, se produjo al parecer por un corto circuito cuando Hernández Moreno manipulaba el tanque de combustible del vehículo que se encontraba en el garaje y que al conectar un ventilador se produjo el incidente que hizo que se produjera el incendio que acabó con el automóvil y parte importante de la residencia.
Se comunicó que la oportuna intervención de los vecinos y del mismo personal del cuerpo de bomberos evitó una tragedia mayor.