Este lunes formalizarán su posesión dentro de la administración municipal los funcionarios designados por el alcalde Hernando Posso Parales en desarrollo de la oxigenación del equipo de inmediatos colaboradores.
En la secretaría de gobierno asumirá la profesional rondoneña Miriam Constanza Cristiano Núñez en reemplazo del abogado araucano Álvaro Moscoso Peroza, quien pasará a la Secretaría de Apoyo.
En la Ese Jaime Alvarado y Castilla y Secretaría de Saluc habrá también un cambio horizontal. El profesional Alfredo Daza Figueredo pasará a la secretaría de salud y la economista Lourdes Castellanos Beltrán irá a la Ese Jaime Alvarado y Castilla.
El alcalde Posso Parales dará la oportunidad a la administradora financiera Diana María López Cepeda para que dirija los destinos del Fondo de Vivienda y Desarrollo Araucano en reemplazo de la profesional Norma Constanza Rivas, quien fue trasladada al Cicaf en sustituticón de Blanca Inés Pico Rivera.
Con estas variantes el burgomaestre espera emprender con mejores expectativas para su administración lo que será su último año de gobierno al frente de la alcaldía del municipio capital.