Más de medio centenar de acciones presentó el alcalde Hernando Posso Parales para culminar o para emprender durante su último año de gestión al frente de la Administración Municipal.
El burgomaestre relacionó ante los concejales una a una las obras programadas para esta vigencia, precisando que cada una de ellas representa beneficio significativo a la comunidad del municipio y para el desarrollo regional.
Entre lo más significativo de la ola de actividades relacionada por el mandatario local se destaca la consecución de más de tres mil subsidios conseguidos mediante gestión ante la oficina de acción social de la Presidencia de la República, que llevará beneficio a familias del estrato uno en materia alimenticia.
Posso Parales convocó asimismo, a los concejales a ejercer control a su equipo de inmediatos colaboradores con el fin de verificar los resultados de gestión, acotando que ellos están dispuestos a atender la citación que se les haga en el momento que estimen conveniente.
Los concejales por su parte, luego de escuchar la relación de obras y proyecciones donde se incluye el fortalecimiento de la empresa de servicios públicos y el fondo de vivienda y desarrollo araucano, reiteraron el respaldo a la gestión del burgomaestre.