Precautelativamente en el puesto permanente de control en la vía que de Tame conduce a Saravena unidades de la Policía Nacional decomisaron 80 pieles de ganado que eran transportadas presumiblemente al interior del país.
Los elementos decomisados avaluados en cuatro millones de pesos son propiedad del comerciante Yesid Alcides Vergel quien carecía de la documentación correspondiente para su transporte y comercialización.
En otra acción de la Policía Nacional en esta ciudad, se practicó el decomiso de 99 bancos de madera avaluados en cuatro millones de pesos.
La diligencia en mención se adelantó en el depósito de maderas "El Llano" de propiedad de Luis Hernando Luna, argumentando la autoridad policial que dicha persona carecía de la documentación pertinente de las autoridades ambientales.
Entre tanto, en Saravena se cumplió el decomiso de 15 bultos de arroz de 50 kilos cada uno, avaluados en 900 mil pesos que eran transportados a bordo de un vehículo de placas IAB 763 de matrícula venezolana. La información oficial precisa que el producto en mención procedía del extranjero y el responsable de la importación carecía de la documentación pertinente.