Cinco víctimas en hechos violentos reportaron las autoridades de Policía en el departamento durante el fin de semana, donde se incluye la muerte de un insurgente en enfrentamientos con el ejército y de una persona que al parecer iría a aspirar a la alcaldía de Tame por el Polo Democrático. El presunto insurgente quien no ha sido identificado murió en enfrentamiento con unidades militares en la vereda El Corozo del municipio de Cravo Norte. A esta persona, dice el informe oficial, se le halló en su poder una pistola y abundante propaganda subversiva. La inspección del cadáver corrió a cargo del CTI de la Fiscalía mediante acta 004.
En la vereda Jerusalén de Arauquita murió Jovani Bautista Bohórquez, natural de Tame, quien observa orificios producidos con arma de fuego de corto alcance. El reconocimiento del cuerpo corrió a cargo del inspector de Policía de Arauquita mediante acta 006.
El homicidio contra José Fraidel Reuto Manosalva se registró, según información de la Policía, en el barrio Boyacá, perímetro urbano del municipio de Tame, en las primeras horas de la madrugada de ayer. La información oficial establece que el occiso presenta una herida en la región occipital derecha producida con arma de fuego de corto alcance.
Otra víctima de la violencia en Tame fue José Alfredo Castillo Rincón, quien fuera asesinado en el sector de Puente Tabla ayer en las horas de la mañana. El occiso presenta cinco orificios producidos con arma de fuego de corto alcance. El reconocimiento del cuerpo corrió a cargo del fiscal local de Tame, mediante acta 010.
Una quinta víctima fue Jaime de Jesús Valle López de 52 años de edad, quien fuera asesinado en la inspección de La Esmeralda, Arauquita, por desconocidos quienes le propinaron 20 disparos producidos con arma de fuego de corto alcance