Las Unidades Educativas Cristo Rey en la rama masculina y Santa Teresita, en la Femenina, se alzaron con los títulos de los campeonatos de fútbol sala de los Juegos Deportivos Intercolegiados, fase municipal y se clasificaron para la fase departamental que tendrá como sede a Saravena.
Las posiciones finales en masculino, quedaron así:
Campeón, Cristo Rey, segundo lugar, Unidad Educativa Simón Bolívar; tercero, Santander y cuarto, Normal María Inmaculada.
En Femenino el campeón fue Santa Teresita, con segundo lugar de Bolívar, tercero Cristo Rey y cuarto Municipal Agropecuario.
El goleador en masculino fue Miguel Barrios de Cristo Rey con 15 tantos y en femenino Juliet Gómez de Santa Teresita, con 23 goles.
En el ajedrez intercolegiado se presentó una inusitada participación que superó ampliamente la de otros años con 42 tableros en la rama masculina y 15 en la femenina, según reportó el instructor Rubén Lizarazo Guaitero.
En cuanto a las pruebas atléticas que se encuentran listas para su inicio los días jueves y viernes habrá competencias en 80, 2000, 150 y 1200 metros masculino y femenino, lanzamiento de jabalina en masculino y lanzamiento de bala.