Reporte de dos víctimas en hechos violentos entregaron las autoridades de Policía en su comunicación oficial de este lunes.
La información establece que uno de los hechos criminales tuvo como escenario la vereda Nuevo Oriente de Tame donde desconocidos dieron muerte al labriego de 27 años de edad Omar Gutiérrez Vera, quien presenta un orificio a la altura de la cabeza, producido con proyectil de arma de fuego de corto alcance.
El otro hecho de sangre se registró en el barrio San Isidro de Arauquita donde en riña murió el ciudadano Pedro José Ardila Rico de 48 años. La Policía señala que la víctima recibió una herida con arma blanca (cuchillo) a la altura del pecho, que le ocasionó la muerte en el sitio de los hechos.
El reconocimiento del cuerpo de Ardila, quien tenía como sitio de residencia el barrio Obrero corrió a cargo del inspector de Policía de Arauquita, mediante acta 014. Las autoridades reportaron la captura de Antonio Claret Morantes Prada, al parecer como responsable del crimen.