Gabriel Roberto Villamizar Álvarez, recobró su libertad tras permanecer 76 días en poder de un grupo subversivo que opera en el departamento de Arauca.
La liberación se produjo la noche del domingo 27 en la región del Sarare y en estos momentos Villamizar Alvarez viaja a Bogotá donde es esperado por su familia.
Sobre el secuestro y la suerte de tres trabajadores más de la empresa PESIN, con quienes se encontraba Villamizar Álvarez el 12 de marzo pasado cuando fueron plagiados, el liberado no ha entregado ninguna declaración
Los cuatro trabajadores de la industria petrolera desaparecieron en la región del Sarare, cuando transitaban en la vía Cubara-Saravena a bordo de una camioneta Chevrolet OIMAX de placas OVO 793 azul oscuro.
Hasta el momento se desconoce las suerte de Antonio Torres Patiño, natural de Puerto Wilches-Santander, jefe del equipo de exploración, Manuel José Tovar Fajardo, natural de Neiva quien se desempeña como almacenista, y Nicolás Velásquez Cuentas, natural de Barranquilla, quien se desempeña como supervisor de soldaduras,