Por los delitos de presunta falsedad en documento público e intento de cohecho unidades policiales privaron precautelativamente de su libertad a una persona en puesto permanente de control en la cabecera municipal de Arauquita.
El capturado fue identificado como Alfredo Medina Suárez, natural de Guasca, Cundinamarca, dice el informe oficial, que no establece de manera específica el delito en el que incurrió el sindicado. El informe establece que esta persona ofreció la suma de cien mil pesos a la unidad policial que atendió el caso.
En otra acción de la Policía, en el municipio de Tame fue privada de la libertad la señora Blanca Ramírez a quien se le halló un celular marca Sagem que figuraba reportado como hurtado. La persona privada de la libertad será dejada a disposición de la autoridad competente para los fines investigativos de rigor.
En el barrio Buenavista de Tame unidades policiales practicaron la captura de una menor de edad cuya identidad se omite por razones de ley. La menor en mención tiene acusación del delito de lesiones personales utilizando arma blanca contra una dama del sector.