La alcaldesa del municipio de Fortul, María Isabel Gelves Orozco lamentó el accidente que se presentó ayer en la madrugada a pocos kilómetros de la cabecera municipal y que dejó como saldo tres víctimas y dos personas heridas.
La mandataria dijo que las autoridades correspondientes adelantan las investigaciones de rigor para establecer con exactitud las causas que generaron la tragedia que hoy la totalidad de la población está lamentando.
"Quiero invitar a los señores conductores de vehículos de servicio público y particular a conducir a velocidad moderada para evitar que hechos tan lamentables como el que estamos sufriendo en este trágico día no se vuelvan a presentar en carreteras del departamento", dijo la burgomaestre visiblemente afectada por lo acontecido.
En el percance perdieron la vida, tal como lo registraron ayer en la mañana los Avances Informativos de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el conductor del taxi de servicio público afiliado a Sugamuxi Edward José Acevedo Cruz de 33 años de edad y la pareja de ancianos Carmen Elena Villamizar y Abel Reátiga Vega de 65 y 72 años, quienes se dirigían de Fortul a Tame hacia las 5:30 de la mañana.
Las dos personas heridas se transportaban en una camioneta Toyota de placas 591 LAT de matrícula venezolana, conducida por José Alberto Melano con un pedido de leche hacia la cabecera municipal.