Las autoridades de Policía, la Fiscalía y el CTI investigan las causas en las que murió ayer una persona en el sector comprendido entre el Caño Córdoba y la zona de tolerancia conocida como la quinta.
Las extrañas circunstancias en las que murió esta persona, identificada como Carlos López, señala que recibió golpes contundentes y que fue abandonado por los autores del crimen en plena vía pública.
Transeúntes del sector que pasaban por el sector presumieron que la persona dormía, pero horas más tarde se pudo constatar que la víctima había muerto como producto de la golpiza recibida.
Luego de este in suceso, el cuerpo de Carlos López como se estableció su identidad, fue trasladado a la morgue del cementerio local y sólo hasta anoche su identidad fue establecida.
Mientras tanto, las autoridades policiales también comunicaron que en el municipio de Saravena, fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego el canoero, Daniel MONTEALEGRE Lotero.
El hecho que es materia de investigación por las autoridades se consumó en la calle 13 con carrera 30 esquina del barrio Sal Luis y hasta el momento se desconocen los móviles y autores.