La Policía Nacional privó de la libertad en el municipio de Tame de una persona a quien se le halló en su poder de manera ilegal sustancias alucinógenas que distribuía por un sector comercial.
El reporte de las autoridades indica que en el establecimiento de razón social denominado, "Sin Tetas no hay Paraíso", ubicado en el barrio 20 de julio del municipio Cuna de la Libertad, se capturó a Yesid Ramírez Ramírez a quien se le encontró en su poder 105 gramos de marihuana.
La persona privada de la libertad, agrega la comunicación oficial y el material incautado serán dejados hoy a disposición de la autoridad competente.
De otra parte, por representar un factor de riesgo epidemiológico la Policía Nacional emprendió ayer fuertes operativos para ubicar en droguerías medicamentos que ya cumplieron con su ciclo de vida.
Así, mediante plan de control sanitario logró la incautación de 120 bolsas de suero dianeal, 120 tapas de Mini-Cap al señor Francisco Blanco por representar fechas de caducidad del producto, lo que representaba un factor de riesgo para quien compran estos productos.
Según la institución policial, el procedimiento se hizo atendiendo lo establecido en la Ley 9 del 79 y su reglamentación en particular al decreto 3075 del 97.