Reporte de tres víctimas durante el pasado fin de semana en hechos violentos en sector rural del municipio de Tame entregaron las autoridades de Policía a la redacción de Noticias Caracol en su boletín oficial de la fecha.
En el primer hecho que tuvo lugar en la vereda El Botalón murieron dos personas, asesinadas a bala por delincuentes que los abordaron el pasado 22 de junio hacia las 3:30 de la tarde y sin mediar palabra procedieron a asesinarlos.
Las víctimas que se dirigían a bordo de un vehículo de servicio público hacia la vereda Nápoles fueron identificadas como Holman Muñoz Rivera de 31 años de edad, conductor de profesión y natural de Tame y Sandro José Rojas Narváez de 24 años de edad, jornalero de profesión y natural de Arauquita.
En otro hecho que se consumó ayer a las 2:30 de la tarde en Puerto Jordán desconocidos dieron muerte a bala al expendedor de carne Daniel Chinchilla Rangel de 48 años de edad, natural de Saravena. Las autoridades adelantan las investigaciones de rigor para establecer móviles y autores de esta acción criminal.
Se conoció que la víctima hacía parte del Comité Conciliador de la Junta de Acción Comunal de Puerto Jordán.