El gobernador de Arauca Julio Enrique Acosta Bernal no será ajeno a la manifestación de este jueves por la libertad de los secuestrados y contra el secuestro que convocó la Federación Nacional de Departamentos en todo el país.
El mandatario de los araucanos, su secretario de gobierno y demás colaboradores inmediatos de su administración cursaron invitación a toda la comunidad de Arauca a sumarse a esta jornada nacional donde se exigirá a los grupos en conflicto la libertad de los secuestrados a la devolución de los cuerpos de los exdiputados del Valle del Cauca sacrificados a mediados de junio.
Según conclusiones de la reunión preparatoria cumplida ayer tarde en la sala de juntas de Planeación Departamental donde asistieron gremios y diversas formas asociativas la jornada se convocó para las diez de la mañana en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal.
En Arauca se pedirá por el regreso de las personas privadas de la libertad en contra de su voluntad como es el caso del abogado Joaquín Imbeth.