Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

Judicializados tres personas que presuntamente distribuían y comercializaban estupefacientes a domicilio en Arauca

Un fiscal seccional les imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Se trata de Rosa Yamile Ochoa...
InicioNoticiasMuere neonata de mujer araucana plagiada en San Cristóbal

Muere neonata de mujer araucana plagiada en San Cristóbal

 

El secuestro de una mujer, de 42 años de edad, que estaba embarazada y perdió su hijo en cautiverio, es investigado por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, adscritos al Comando Regional número 1, junto con la Fiscalía del Ministerio Público, quienes interrogan a la víctima y a su esposo, ambos vecinos de San Cristóbal, residenciados cerca del centro comercial El Pinar.

Todo comenzó el viernes 24 de agosto, aproximadamente, a las 3:00 de la tarde, cuando Mirian Noralba Graterol, decidió salir de su residencia en un taxi, para dirigirse a la Unidad Vecinal, donde se reuniría con una amiga; ambas tenían previsto ir de compras a Barrio Obrero.

Al pasar por la avenida 19 de Abril, cerca de la entrada al parque nacional "Chorro del Indio", el taxi fue interceptado por otro vehículo, del que bajaron dos hombres y una mujer, quienes la obligaron a subir al otro carro, luego de golpearla.

De acuerdo con su esposo, Diógenes Portela Romero, quien se encontraba fuera de la ciudad, un mensaje de texto le alertó que ella se había ido de compras a Barrio Obrero, pero al llegar la noche le extrañó que no regresara a casa y que no se había encontrado con su amiga.

Al día siguiente, el sábado, se dirigió al Gaes donde formuló una denuncia simple, que fue ratificada el domingo, luego de recibir una llamada telefónica donde desde el otro lado del auricular, la voz de una mujer le informaba que no se preocupara, que pronto le devolverían a su esposa.

 Mirian Graterol, tenía 9 meses de embarazo y el médico tratante había fijado fecha de parto, por cesárea, entre el 24 y 28 de agosto, debido a la edad avanzada de la paciente y por tratarse de un embarazo de alto riesgo.

De acuerdo con el testimonio de Portela Romero, su mujer fue encerrada en un cuarto, en una casa del municipio Independencia, donde ese mismo día, en horas de la noche dio a luz, de manera natural a una niña, que nació muerta.

—Me dijo que en ese cuarto, al momento del parto, se encontraba un hombre, quien se le identificó como médico. No le hicieron cesárea, porque parió de manera natural; era una niña, pero la bebé nació muerta—, manifestó.

(La Nación de Venezuela)

 

 

 

 

 

― Anuncio ―

AVISO