Una apretada agenda cumplirán los diputados araucanos a partir de la próxima semana, además del trabajo que deben desarrollar al interior del recinto de sesiones de la Corporación.
Según las proposiciones aprobadas ayer, a partir del martes se cumplirán debates con diferentes sectores y funcionarios. Los primeros en asistir serán los directivos de la Uso Arauca, quienes expondrán la situación laboral en los complejos petroleros de Caño Limón y Cari Care, esto será el 10 de marzo.
El miércoles 11, la sesión comenzará a las nueve de la mañana con directivos de Colactame, quienes plantearán la situación de la Cooperativa con relación a las exigencias del Invima y posteriormente se escuchará al secretario de Educación, Jesús Hernando Garrido frente al déficit docente y en torno a los dineros que harán falta para el pago de la nómina docente durante el presente año.
El jueves 12 de marzo los diputados emprenderán la primera parte de su gira por el departamento, visitando ese día la cabecera municipal de Cravo Norte.