La Policía Nacional desde el puente José Antonio Páez de la capital araucana hizo su lanzamiento del plan Seguridad para la temporada vacacional, con el que se pretende ofrecer seguridad y control en las carreteras araucanas y de esta forma disminuir los índices de accidentes.
Más de 100 efectivos instalarán puestos de control en las principales vías del departamento, indicó el Comandante encargado de la institución, coronel Juan Pablo Guerrero Vallejo.
El alto mando policial invitó a los ciudadanos a viajar, compartir en familia, visitar a sus familiares, pero desplazándose con las medidas de seguridad y normas de transito; así mismo, enfatizó en que lo más importante es no mezclar el licor con la gasolina y de esta forma la Policía Nacional, podría garantizar que los ciudadanos lleguen felizmente a sus hogares y sin ningún contratiempo.
La Policía Nacional por medio de la Policía de Tránsito y de Carreteras, realizan campañas de sensibilización y de igual manera recomiendan las diferentes medidas de seguridad a conductores y viajeros

