Zulay Garcia Manzano de 20 años de edad y una menor de 16 años de edad, fueron capturadas en flagrancia por la Policía Nacional luego de exigir el pago de $5`000.000 millones de pesos por una extorsión a un administrador de un establecimiento público del municipio de Arauca.
Al parecer una de las capturadas seria la hija del administrador quien habría hecho creer a su padre, que se encontraba secuestrada y que los delincuentes exigían esta cantidad de dinero por su liberación.
Las personas fueron capturadas en el sector de la calle 20 con carrera 18 de esta localidad y dejas a disposición de la Fiscalía de turno.
De otra parte, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de Iván Bravo en el momento en que agredía con un arma blanca en una riña en el sector céntrico del municipio de Arauquita a Álvaro Galviz Moreno, quien debido a la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital San Vicente del municipio de Arauca falleciendo posteriormente.
Iván Bravo fue dejado a disposición por los policiales junto con el arma, ante la Fiscalía seccional de Saravena por el delito de homicidio.