Confiado en que saldrá avante en la audiencia pública que tendrá el próximo 4 de noviembre ante el Tribunal Administrativo de Arauca se mostró el diputado Dumar Abel Sánchez, quien afronta un proceso por alguna presunta irregularidad durante su mandato como burgomaestre de Puerto Rondón, en la década pasada.
El diputado precisó que cuando se presentó al pueblo araucano como candidato a la Asamblea lo hizo consciente de contar con una hoja de vida transparente que otorgaba confianza a sus electores y señaló que tiene argumentos sólidos que demostrarán su inocencia frente a las imputaciones que le achacan.
La demanda en su contra, reveló el diputado del Partido Cambio Radical, fue interpuesta por el exconcejal y excandidato a la Asamblea, Jairo del Carmen Nieves Niño.
Este diputado no es el primero de Cambio Radical que afronta una querella que pone en riesgo de su credencial, antes se vieron involucrados Luis Emilio Tovar y Edgar Guzmán Robles, afectados justamente por excandidatos a la Asamblea pertenecientes a su mismo partido.