Satisfacción por la aprobación del proyecto de presupuesto del municipio de Arauca para la vigencia fiscal 2010 expresó ayer el gobierno municipal a través del alcalde William Alfonso Reyes.
El mandatario local hizo seguimiento ayer durante la plenaria a la discusión del proyecto, que en 2010 se tasará por monto superior a los 81 mil millones de pesos, que tuvo como ponente al concejal de Cambio Radical, César Augusto Latorre.
Durante la discusión ayer se hizo un receso con el fin de aclarar algunas modificaciones a los anexos de rubros del sector agropecuario, ediles y presidentes de juntas de acción comunal, así como del sindicato de la Alcaldía.
El ponente Latorre Parales destacó la colaboración de sus compañeros de bancada, Cambio Radical, tanto en la discusión en primer debate, como en la plenaria donde no se hicieron objeciones al contenido de la iniciativa.
El documento pasará antes de concluir la presente semana al despacho del alcalde para su estudio, posterior revisión en la Gobernación y sanción.