Las autoridades en la cabecera municipal de Arauquita emprendieron las investigaciones para establecer los móviles que condujeron al asesinato de una persona de 23 años identificada como Jonathan Andrés García.
La acción homicida, según comunicó desde la vecina población el corresponsal Jesús Humberto Mejía, se consumó anoche poco después de las veinte horas, desconociéndose la identidad de los autores.
Este crimen que aunque se trataba de una persona que al parecer no tenía oficio definido y al parecer era un estorbo social generó la consecuente preocupación de la comunidad del casco urbano que teme que la presencia de individuos armados se convierta en un riesgo para los habitantes del casco urbano.

