En la velada boxeril del sábado pasado Norte de Santander le ganó a Arauca en la rama aficionada al conseguir tres victorias con sus púgiles en la rama aficionada contra dos de los anfitriones.
En el debut de Nerio Galea en la rama profesional ante el campeón nacional Jorge “La Roca” Solís, el pegador araucano salió avante en el combate que se pactó a cinco asaltos pese a que fue víctima de varios cabezazos que le propinó el púgil del meta y a que las condiciones del ring no permitían un mejor desempeño.
La programación estuvo a punto de suspenderse porque el tablado del cuadrilátero estaba cediendo y de manera reiterada tuvieron que suspenderse las peleas aficionadas, hasta que por fin cedió y estuvo a punto de producirse un accidente.
“Hago un llamado al ente deportivo departamental, al señor alcalde y a quienes se consideren amigos del deporte para que nos ayuden a recuperar el cuadrilátero porque tenemos una escuela con 25 boxeadores que están a la espera de programación para seguir representando a Arauca en los intercambios y en los nacionales que programe la Federación”, dijo el profesor Galea a Noticias Caracol.

