Con el fin de sensibilizar las bondades del proyecto que busca una autorización del Concejo capitalino para endeudar el Municipio en cuantía de doce mil millones de pesos, los cabildantes capitalinos visitaron durante los días sábado y domingo pasados dos corregimientos en desarrollo de sus sesiones extraordinarias.
En ambos lugares, acompañados del alcalde William Reyes Cadena y parte de su equipo de trabajo, los cabildantes del grupo mayoritario y mismo burgomaestre explicaron a las comunidades los alcances de la iniciativa a favor del sector rural del municipio con los dineros que se capten de la banca local o nacional.
La expectativa generada en los habitantes de los corregimientos Santa Bárbara, Todos Los Santos y Cañas Bravas motivó el respaldo de los habitantes visitados al proyecto y la confianza plena de que las obras previstas en el documento puedan ejecutarse en los tiempos señalados.
La confianza de los habitantes del sector rural en este proyecto, que según los concejales que lo respaldan, es totalmente legal, es que el burgomaestre los ha visitado constantemente y ha adquirido un compromiso de solución dentro de su mandato constitucional a las necesidades observadas.