Guasdualito.
Un taxista de 25 años fue asesinado en la población de Guasdualito, por sicarios, quienes lo ubicaron para solicitarle los servicios cuando se encontraba en su residencia, en el barrio “Morrones”.
Jesús Enrique Ortega Moreno (25), natural de Guasdualito, residenciado en la calle Sucre del sector “Morrones”, fue la víctima del nuevo crimen.
Extraoficialmente se conoció que Ortega Moreno se encontraba en su vivienda, aproximadamente a las 6:00 de la mañana llegaron dos sujetos solicitándole una carrera, cuando salió para hablar con los clientes, los sicarios le dispararon en repetidas oportunidades, sin darle tiempo de reaccionar.
Ortega Moreno quedó a la entrada de su vivienda y presentó múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles en diferentes partes del cuerpo, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.
Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quien recolectó varias evidencias, las cuales permitirán esclarecer el hecho y abrir paso a las investigaciones. El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Hospital “José Antonio Páez” para la necropsia de ley.
Euclides Sandia