Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasDestituido Procurador de Arauca

Destituido Procurador de Arauca

El Procurador Regional Freddy Harvey López Aldana, fue declarado insubsistente tras un año al frente del Ministerio Público en esta zona del país.En su reemplazo el Procurador General Alejandro Ordoñez Maldonado encargó a la doctora Rosalba Coll Rojas, quien se venía desempeñando como Procuradora Judicial Penal de Arauca.

En dialogo con los periodistas la procuradora encargada hablo de su hoja de vida, resaltó su amplia experiencia de 20 años como servidora pública, especialmente como Procuradora Delegada en lo penal militar y ahora en la parte ordinaria.

Según sus propias palabras a la doctora Coll Rojas le espera mucho trabajo por lo que estará atenta a todas las investigaciones que se adelantan.

― Anuncio ―