A partir de las dos de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio de Arauca, se adelantará taller de retroalimentación de la Red Regional para el Emprendimiento del Departamento de Arauca (REE).
Toda vez que la Cámara de Comercio de Arauca no solo ha firmado dese el 02 de junio del año anterior el convenio para la creación de la Red Regional para el Emprendimiento del Departamento de Arauca (REE), sino que ha ejercido al mismo tiempo la secretaría técnica de la misma, buscando a toda costa el impulso y la generación de nuevas empresas, que en su oferta de servicios, bienes y productos que se desarrollen y produzcan en el departamento, estén acordes y con el avizoramiento de las realidades de los mercados nacionales e internacionales.
A sabiendas que la Cámara de Comercio de Arauca ha liderado la formulación del Plan Estratégico de Emprendimiento del Departamento de Arauca (PEER), en cuyo documento está plasmada la hoja de ruta que determina el fomento y la creación de empresas en todo el territorio del departamento, es que mañana martes 3, a las 2:00 de la tarde en el auditorio Carlos Isael Gaona con la coordinación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, se adelantará un taller de retroalimentación de citado plan, al cual deberán concurrir todas las entidades comprometidas con el emprendimiento tales como los gremios, la academia y el sector público.