En atención a una acción popular interpuesta por dirigentes cívicos de la Comuna Tres, se cumplió ayer visita a diferentes sitios donde se ha denunciado generan focos de infección que atentan contra la salud y la integridad de sus habitantes.
El presidente de la Junta Comunal del barrio El Triunfo Adolfo Soracá dijo a Noticias Caracol que no pudo demostrar de manera contundente a la comitiva acompañante la realidad de la situación porque las circunstancias críticas se presentan cuando hay lluvias fuertes.
Sin embargo, los miembros de la comitiva con el magistrado Cabrera a la casbeza tomaron atenta nota acerca de la situación registrada en los acuíferos hallados en los barrios Pedro Nel Jiménez, 12 de Octubre y 1º. de Enero para adoptar una decisión en forma que obligue a las entidades correspondientes a tomar los correctivos que faltan psara que no haya más contaminación.
Por su parte la gerente de Emserpa, Juana Moreno manifestó que la gente no tiene conciencia cívica porque los sectores reparados han sido convertidos en botaderos de basura y precisó que gran parte de las demandas en la Acción Popular se han cumplido.