La comunidad araucana fue sorprendida esta mañana con la noticia del secuestro del comerciante local, Conrado Hernández Quintero, quien fuera privado ilegalmente de su libertad poco después de las seis de la mañana en las cercanías de la Unidad Educativa Gustavo Villa Díaz.
Versiones encontradas de vecinos y transeúntes del barrio Meridiano 70 precisan que el plagiado acababa de dejar a su cónyuge, la docente Rosa Granados en el “Villa” cuando fue asaltado por delincuentes que iban a bordo de una camioneta de color blanco.
Los testigos dijeron que eran tres personas, pero sólo una de ellas encañonó a su víctima con un arma de fuego de corto alcance y la obligó a descender del carro de su propiedad para montarla en la camioneta de color blanco y emprender la fuga, posiblemente hacia el otro lado de la frontera.
Conrado Hernández se movilizaba a bordo de una Vitara de colo9r rojo y de placas BAN 45V de Anzoátegui, Venezuela. La Policía emprendió un plan candado con el fin de localizar a los delincuentes y rescatar al ciudadano plagiado.

