A ritmo raudo se trabaja en las secretarias de Planeación y Hacienda con el fin de ultimar detalles frente a la elaboración del proyecto de presupuesto para la vigencia 2011 que debe entregarse en la Secretaría de la Asamblea Departamental antes de culminar la presente semana.
La Secretaria de Hacienda Doris Zuleima Acua dijo a Noticias Caracol que todavía quedan algunos detalles que deben perfeccionarse en cifras y rubros para que el gobernador y su equipo lo revisen y se haga llegar a la secretaría de la duma.
Aunque no se oficializó todavía una cifra exacta, se conoció el contenido de la iniciativa más importante a presentarle a los diputados en este período ordinario superará ligeramente los trescientos mil millones de pesos.
Los equipos financieros de Planeación tienen a su cargo el peso de la responsabilidad del documento y en el día de hoy se intensificará el ritmo de trabajo para que enmarcados en la ley se radique en la duma antes del 10 de octubre, fecha límite para tales efectos. El proyecto de presupuesto debe entregarse el viernes, reconoció la titular de Hacienda al precisar que los días 9 y 10 de octubre no son laborales.

