Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Agrupaciones políticas cuentan con plenas garantías para postular testigos electorales y auditores de sistemas en las elecciones de 2026

El Consejo Nacional Electoral (CNE) continúa avanzando en su labor de capacitación y acompañamiento a las organizaciones políticas, reafirmando su compromiso con la transparencia...
InicioNoticiasPolicía decomisó bazuco en el barrio Los Libertadores. Este año van 101...

Policía decomisó bazuco en el barrio Los Libertadores. Este año van 101 capturas por el delito de microtráfico de estupefacientes

En accion policial cumplida ayer en el barrio Los Libertdores de esta ciudad, tras pacientes labores de seguimiento, decomisó 3012 gramos de bazuco, avaluados en ocho millones de pesos, según comunicación dada a conocer a la redacción de Noticias Cracol.

El parte establece que el estupefaciente incautado se hallaba camuflado en bolsas que conenían frutas y verduras, pero que se logró detectar gracias al olfato de los perros antinarcóticos que se utilizaron para reforzar el operativo.

 Teniendo en cuenta lo anterior y luego que el experto en prueba de identificación de sustancias alucinógenas, dictaminara positivo para bazuco, se procedió a realizar la captura del conductor del vehículo el cual se identificó como Jhon Anthony Villamizar Rincón,  de 33 años de edad, inmediatamente es puesto junto con el automotor a disposición de la Fiscalía  Tercera  Seccional de Arauca.

Cabe considerar que durante el presente año, la Policía Nacional en el Departamento de Arauca ha efectuado 101 capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hecho que determina un avance principalmente en las acciones para contrarrestar el fenómeno del microtráfico.

― Anuncio ―