Dos uniformados de la Policía Nacional resultaron con graves lesiones al detonar un artefacto explosivo en el barrio Cafavi justamente cuando transitaban a bordo de una mototcicleta por ese sector este martes en las primeras horas de la mañana.
Aunque oficialmente el comando de la Institución no ha entregado el reporte de lo acontecido, se dijo que una fuerte explosión despertó al vecindario poco antes de las siete de la mañana, que habrían detonado elementos de la insurgencia al paso de la patrulla policial que a esa hora prestaba servicio de seguridad a los habitantes del barrio Cafavi de Saravena.
Los uniformados heridos, cuya identidad no se ha dado a conocer, fueron llevados inicialmente al Hospital del Sarare, pero debido a su delicado estado, serán trasladados en el curso de la mañana al Hospital San Vicente y de aquí según la valoración que se les haga por parte de los facultativos de turno, se ordene su traslado a un hospital de tercer nivel.
Desde el momento en que se registró el ataque aleve contra los uniformados, las autoridades militares y de Policía emprendieron operativos envolventes para detectar a los terroristas y proceder a su captura.

